> > > > Anusca Palace Hotel Bologna

Anusca Palace Hotel Bologna

Via delle Terme 1058, Castel San Pietro Terme, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Anusca Palace Hotel Bologna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castel San Pietro Terme, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Castel San Pietro Terme, esta propiedad proporciona un entorno moderno y dispone de servicio de secretaría, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones.

El hotel cuenta con servicio de niñera, recepción abierta las 24 horas y conserje. Los huéspedes que durante su viaje quieren permanecer bien comunicados con familiares y amigos cuentan con acceso a internet. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Castel San Pietro Terme.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como nevera, minibar y cuarto de baño privado. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como un teléfono y una televisión.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona también hay multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Bolonia está a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Bolonia y Imola son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Anusca Palace Hotel Bologna" también consultaron estos 4 estrellas Castel San Pietro Terme hoteles:


Castello Hotel Castel San Pietro Terme
Castello Hotel Castel San Pietro Terme
Viale delle Terme 1010-B, Castel San Pietro Terme
Palazzo di Varignana Resort & SPA
Palazzo di Varignana Resort & SPA
Via Ca' Venturoli 1925, Castel San Pietro Terme

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

107 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal