> > > Hoteles en Castelpetroso > Fonte Del Benessere Resort Castelpetroso

Fonte Del Benessere Resort Castelpetroso

Via Santuario sn, Castelpetroso, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Fonte Del Benessere Resort Castelpetroso, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelpetroso, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Molise, este resort es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de un spa equipado con instalaciones de calidad, tales como una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Los huéspedes podrán relajarse en la piscina o entrenar en el gimnasio del hotel, que está bien equipado. Aquellos huéspedes que durante su estancia quieren permanecer bien comunicados con familiares y amigos cuentan con acceso a internet.

Este establecimiento cuenta con 20 habitaciones equipadas con una cafetera, un secador de pelo y un minibar. Los más madrugadores pueden disfrutar del desayuno en el confort de su habitación.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Billar
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Albornoces, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fonte Del Benessere Resort Castelpetroso" también consultaron estos 5 estrellas Castelpetroso hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.14/10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.17/10

Basado en

420 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal