> > > Hoteles en Castelvetrano > Hotel Residence Triscinamare Club

Hotel Residence Triscinamare Club

Viale Mediterraneo, 233, Castelvetrano, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 127h

Hotel Residence Triscinamare Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelvetrano, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Castelvetrano ofrece a los huéspedes internet inalámbrico en toda la propiedad, así como una bolera y una playa privada. También hay diferentes habitaciones concebidas especialmente para el alojamiento de aquellos que viajan en familia.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen una piscina infantil, registros de entrada/salida exprés y un club infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones Hotel Residence Triscinamare Club cuentan con una gran variedad de instalaciones de primera calidad, como una ducha de hidromasaje. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una nevera, y además tienen un sistema de aire acondicionado.

El restaurante del hotel, desde donde se contemplan magníficas vistas panorámicas del mar, se especializa en cocina italiana. Los huéspedes pueden tomar una copa en el bar, mientras disfrutan de las vistas panorámicas del jardín.

Los huéspedes que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Marinella di Selinunte y Campobello di Mazara son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Playa privada, Windsurf, Karaoke, Dardos, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Residence Triscinamare Club" también consultaron estos 3 estrellas Castelvetrano hoteles:


B&B Villa Sogno Charme E Relax
B&B Villa Sogno Charme E Relax
Contrada Latomie S.S. 115 Dir. Selinunte, Castelvetrano
Il Cuore di Dioniso Hotel Castelvetrano
Il Cuore di Dioniso Hotel Castelvetrano
Strada Statale 115, Castelvetrano
Baglio Vecchio Agriturismo
Baglio Vecchio Agriturismo
C.da Zangara, Castelvetrano

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.08/10

Basado en

241 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal