> > > > Hotel Villa Romeo

Hotel Villa Romeo

Via Platamone 8, Catania, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Villa Romeo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Catania, a solo veinte minutos caminando de Galatea Metro Station.

El hotel tiene salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Catania.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como terraza privada, nevera y minibar. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como zapatillas, productos de baño y un cuarto de baño privado.

Cada mañana, antes de dirigirse a visitar los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Catedral de Catania, Palazzo Biscari y Teatro Bellini quedan apenas a veinte minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Catania.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Villa Romeo" también consultaron estos 3 estrellas Catania hoteles:


B&B Il Caravaggio
B&B Il Caravaggio
Viale Vittorio Veneto, 15, Catania
Katane Domus Bed and Breakfast Catania
Rapanui Rooms
Rapanui Rooms
Via Gagliani, 13, Catania

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.58/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

780 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal