> > > > Hotel Villa Romeo

Hotel Villa Romeo

Via Platamone 8, Catania, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Villa Romeo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Catania, a solo veinte minutos caminando de Galatea Metro Station.

El hotel tiene salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Catania.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como terraza privada, nevera y minibar. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como zapatillas, productos de baño y un cuarto de baño privado.

Cada mañana, antes de dirigirse a visitar los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Catedral de Catania, Palazzo Biscari y Teatro Bellini quedan apenas a veinte minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Catania.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Villa Romeo" también consultaron estos 3 estrellas Catania hoteles:


Elios Rooms
Elios Rooms
Via Alessandro Manzoni 81, Catania
B&B Rossocorallo
B&B Rossocorallo
Via Umberto I 56, Catania
Rigel Hotel
Rigel Hotel
Viale Liberta 63, Catania

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.58/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

780 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal