> > > > Le Dune Sicily Hotel

Le Dune Sicily Hotel

Viale Kennedy,10b - Lungomare Plaja, Catania, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Le Dune Sicily Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Catania, este establecimiento proporciona un entorno confortable y tiene, además, pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una bolera.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay registros de entrada/salida exprés, una discoteca y un parque infantil. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también puede podrá gestionar el alquiler de coches y bicicletas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Catania.

Equipadas para que disfrute de una estancia cómoda, las habitaciones disponen de minibar, terraza privada y zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como equitación y senderismo. La Catedral de Catania queda a menos de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Jardín, Parque infantil, Bolera, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Discotecas, Equitación, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Dune Sicily Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Catania hoteles:


B&B Stesicoro
B&B Stesicoro
Via Neve 7, Catania
Bed & Breakfast Globetrotter
Bed & Breakfast Globetrotter
Vicolo della Lanterna 14, Catania
XX Miglia
XX Miglia
Via Monsignore Ventimiglia 99, Catania

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.43/10
Limpieza:
6.52/10
Servicio:
6.63/10
Instalaciones:
6.4/10
Ubicación:
6.77/10
Comidas:
6.35/10
Habitaciones:
6.33/10

Basado en

205 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal