> > > > Royal Hotel Catania

Royal Hotel Catania

Via A. Di Sangiuliano, 337, Catania, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 11h

Royal Hotel Catania, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a solo veinte minutos andando de Porto Metro Station y Catania Centrale Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Catania. Además de encontrarse a un breve paseo del Anfiteatro Romano de Catania, la propiedad ofrece habitaciones encantadoras equipadas con cuarto de baño privado, minibar y calefacción.

Este elegante hotel está en el centro de Catania y ofrece recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de ducha, canales por cable/satélite y secador de pelo. Asimismo todas ellas incluyen radio y teléfono.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Royal Hotel Catania que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para descubrir Catania, con lugares de interés como Teatro Bellini, Castello Ursino y la Catedral de Catania, a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Hotel Catania" también consultaron estos 4 estrellas Catania hoteles:


Aga Hotel
Aga Hotel
Viale Ruggero di Lauria 43, Catania
Villa Cibele
Villa Cibele
Via Francesco Marletta 17/A, Catania
Il Principe Hotel Catania
Il Principe Hotel Catania
Via Alessi 24, Catania

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

966 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal