> > > > Park Hotel Cattolica

Park Hotel Cattolica

Lungomare Rasi Spinelli 46, Cattolica, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Park Hotel Cattolica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cattolica, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Cattolica, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno moderno y tiene, además, un jacuzzi, una playa privada y registros de entrada/salida exprés.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se incluyen un parque infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Cattolica.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen televisión de pantalla plana, minibar y productos de baño. Todas ellas cuentan con su propio baño que incluye albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se ofrecen en el hotel, como equitación y senderismo. Los huéspedes pueden dar un agradable paseo a Gabicce Mare y a Rímini, que quedan a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Hotel Cattolica" también consultaron estos 4 estrellas Cattolica hoteles:


Apartment Imperium Sessanta Deluxe Cattolica
Apartment Imperium Sessanta Deluxe Cattolica
Viale Dante Alighieri, Cattolica
Apartment Imperium Cinquanta Deluxe Cattolica
Apartment Imperium Cinquanta Deluxe Cattolica
Viale Dante Alighieri, Cattolica
Caravelle Hotel Cattolica
Caravelle Hotel Cattolica
Via Padova 6, Cattolica

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

314 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal