> > > Hoteles en Cava de' Tirreni > Holiday Inn Salerno-Cava De' Tirreni

Holiday Inn Salerno-Cava De' Tirreni

Corso Mazzini 274, Cava de' Tirreni, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Holiday Inn Salerno-Cava De' Tirreni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cava de' Tirreni, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Cava de' Tirreni, a menos de veinte minutos andando de Cava dei Tirreni Railway Station. Este confortable hotel dispone de un gimnasio, y está ubicado a poca distancia en coche de Salerno y Pompeya.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Cava de' Tirreni.

Las habitaciones del hotel están equipadas con películas bajo petición, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y productos de baño, para que su estancia sea cómoda.

Disfrute de un generoso desayuno buffet antes de dirigirse a explorar Cava de' Tirreni. Los huéspedes pueden probar las especialidades de la cocina italiana en el atractivo restaurante del establecimiento.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías de la zona encontrarán una amplia oferta justo al lado del alojamiento. El Aeropuerto Internacional de Nápoles se encuentra a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Salerno-Cava De' Tirreni" también consultaron estos 4 estrellas Cava de' Tirreni hoteles:


Victoria Maiorino
Victoria Maiorino
Corso Mazzini 4, Cava de' Tirreni
Hotel Villa Al Rifugio
Hotel Villa Al Rifugio
Via Gaetano Infranzi 5 Loc. Cammarese, Cava de' Tirreni

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

352 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal