> > > Hoteles en Cefalú > Hotel Alberi Del Paradiso

Hotel Alberi Del Paradiso

Via dei Mulini, 18-20, Cefalú, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Alberi Del Paradiso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cefalú, Italia.

Descripción del hotel

Situada a unos diez minutos a pie de Cefalu Beach, esta relajante propiedad de 4 estrellas cuenta con un jacuzzi y una playa privada. También dispone de un centro de fitness y otras comodidades como un baño de vapor, una sauna y un spa/centro de fitness.

Este elegante establecimiento de Cefalú ofrece bar de aperitivos junto a la piscina y pistas de tenis al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen productos de baño, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, teléfono y radio, para que su estancia sea cómoda.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Los huéspedes que quieren visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán muchas opciones justo al lado del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cefalú.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Alberi Del Paradiso" también consultaron estos 4 estrellas Cefalú hoteles:


Le Calette Hotel Cefalu
Le Calette Hotel Cefalu
Via Vincenzo Cavallaro 12, Cefalú
Hotel Club Costa Verde
Hotel Club Costa Verde
Contrada San Nicola, Cefalú
Baia del Capitano
Baia del Capitano
Contrada Mazzaforno, Cefalú

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.45/10

Basado en

842 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal