> > > > Grand Hotel Gallia

Grand Hotel Gallia

Piazzale Torino 16, Cervia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Grand Hotel Gallia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cervia, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Cervia, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y cuenta con una playa privada, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como un baño de vapor, una sauna y un spa/centro de fitness.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, televisión y minibar. En las habitaciones puede disfrutar de armarios, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Para comenzar el día de una forma estupenda, todas las mañanas puede disfrutar de un desayuno buffet frío. El restaurante cuenta con un menú a la carta para comer y cenar. Para los que desean salir a comer fuera, a muy poca distancia a pie hay una variada oferta de restaurantes y otros locales.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el Adriatic Golf Club Cervia queda a solamente veinte minutos andando. Los huéspedes pueden ir hasta Rávena y Cesenatico, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Gallia" también consultaron estos 4 estrellas Cervia hoteles:


Residence Moorea
Residence Moorea
Viale Matteotti 203, Cervia
Hotel Doge Cervia
Hotel Doge Cervia
Viale 2 Giugno, 36, Cervia
Best Western Hotel Globus Cervia
Best Western Hotel Globus Cervia
Via II Giugno, 59, Cervia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

182 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal