> > > > Villa Ricci Hotel

Villa Ricci Hotel

Viale G.Di Vittorio 51, Chianciano Terme, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Villa Ricci Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chianciano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Con un spa/centro de fitness, un baño de vapor turco y una piscina cubierta, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Chianciano Terme.

El hotel cuenta con una terraza en la azotea, un lago y registros de entrada/salida exprés. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Chianciano Terme.

El hotel dispone de habitaciones provistas de minibar, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, televisión y teléfono, para su comodidad.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet mientras que el restaurante está abierto para comer y cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Chianciano Museum of Art. Asimismo, ofrece una ubicación inmejorable cerca de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Lago, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Ricci Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Chianciano Terme hoteles:


Hotel Montecarlo Chianciano Terme
Hotel Montecarlo Chianciano Terme
Viale della Liberta 478, Chianciano Terme
Hotel Perugina
Hotel Perugina
Via Adige 34, Chianciano Terme
Hotel Mediterraneo Siena
Hotel Mediterraneo Siena
Via Baccelli 22, Chianciano Terme

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.9/10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.35/10

Basado en

404 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal