> > > > El Homs Palace

El Homs Palace

Via Generale Girlando 49, Comiso, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

El Homs Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Comiso, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Comiso, este establecimiento proporciona un alojamiento elegante y cuenta con registros de entrada/salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción abierta las 24 horas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Comiso.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

Con una ubicación estupenda, este hotel está a solo treinta minutos en coche del Aeropuerto de Comiso, como también de Ragusa y Santa Croce Camerina.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "El Homs Palace" también consultaron estos 4 estrellas Comiso hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.58/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

54 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal