> > > > Holiday Inn Milan Nord-Zara

Holiday Inn Milan Nord-Zara

Via Cornaggia, Comune di Cinisello Bálsamo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Milan Nord-Zara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Comune di Cinisello Bálsamo, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Comune di Cinisello Bálsamo, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento relajante y tiene, además, un gimnasio, un planta ejecutiva y registros de entrada/salida exprés.

El hotel ofrece 128 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Comune di Cinisello Bálsamo.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con minibar, películas bajo petición y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen televisión de pantalla plana, productos de baño y caja fuerte para portátiles.

Cada mañana y antes de dirigirse a explorar la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se sirve en la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel ofrece una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Monza y Sesto San Giovanni, que se encuentran a solo diez minutos en coche. Además, se encuentra a un trayecto de veinte minutos conduciendo del Autodromo Nazionale Monza y el Stadio Giuseppe Meazza.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Milan Nord-Zara" también consultaron estos 4 estrellas Comune di Cinisello Bálsamo hoteles:


Cosmo Hotel Palace
Cosmo Hotel Palace
Via De Sanctis 5, Comune di Cinisello Bálsamo
BEST WESTERN Premier Hotel Monza e Brianza Palace
BEST WESTERN Premier Hotel Monza e Brianza Palace
Viale Brianza 160/166, Comune di Cinisello Bálsamo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.42/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.49/10

Basado en

673 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal