> > > Hoteles en Corato > Nicotel Wellness Corato

Nicotel Wellness Corato

Via Gravina, Corato, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Nicotel Wellness Corato, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corato, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Corato, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y acogedor. También dispone de un gimnasio propio y otras instalaciones como un spa/centro de fitness y una piscina cubierta.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas comodidades y servicios, tales como pistas de tenis al aire libre, registros de entrada/salida exprés y masajes. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Corato.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas disponen de teléfono, cuarto de baño privado y calefacción, para su comodidad.

Cada mañana y antes de dirigirse a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve en el establecimiento.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a innumerables destinos turísticos. Trani y Barletta también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Videoconferencia, Aseo privado, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nicotel Wellness Corato" también consultaron estos 4 estrellas Corato hoteles:


Appia Antica Hotel
Appia Antica Hotel
Strada provinciale 231, Corato
Hotel Parco Serrone
Hotel Parco Serrone
Via San Magno 34, Corato

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.02/10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
6.72/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
6.62/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
6.94/10

Basado en

160 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal