> > > > Hotel Villa Aurea

Hotel Villa Aurea

N.A. Campaccio 5/8, Cortona, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Villa Aurea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortona, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Cortona, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y cuenta con una sauna, un jacuzzi y un spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece piscina cubierta y bar de aperitivos junto a la piscina.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel encontrará registros de entrada/salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un baño de vapor. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Cortona.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con productos de baño, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, armarios y una televisión.

Para que comience el día con energía, todos los días puede disfrutar de un desayuno buffet. El restaurante, de estilo tradicional, sirve cocina regional.

Situado en Val di Chiana, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Camucia y Castiglione del Lago son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Villa Aurea" también consultaron estos 4 estrellas Cortona hoteles:


Locanda Del Molino Hotel Cortona
Locanda Del Molino Hotel Cortona
Località Montanare 10, Cortona
Holiday Home Ciliegina Cortona
Holiday Home Ciliegina Cortona
Case Sparse S. P. Dame Bagnolo 110/a, Cortona
Agrisalotto
Agrisalotto
Loc. Burcinella, 88, Cortona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.78/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

185 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal