> > > > Link Hotel Cosenza

Link Hotel Cosenza

Via Raffaele Coscarella, Cosenza, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Link Hotel Cosenza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cosenza, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Cosenza, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno moderno y tiene, además, un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Ubicado en la región vinícola de Calabria, este sofisticado hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos de la zona.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay servicio de niñera, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Cosenza.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de productos de baño, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, zapatillas y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme queda a tan solo 40 minutos en coche del hotel. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay aparcamiento en la propiedad, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jacuzzi
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Link Hotel Cosenza" también consultaron estos 4 estrellas Cosenza hoteles:


President Cosenza
President Cosenza
Via A.Volta 47/49 - 87030 Rende, Cosenza
Hotel Vescovo Rosso Cosenza
Hotel Vescovo Rosso Cosenza
Viale della Repubblica 21, Cosenza
Home Club Suite Hotel
Home Club Suite Hotel
Viale Giacomo Mancini, 28, Cosenza

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.48/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

59 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal