> > > > Villa Maria Hotel & Residence

Villa Maria Hotel & Residence

Viale Michelangelo 150, Desenzano del Garda, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Villa Maria Hotel & Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una piscina infantil y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Sirmione.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en esta propiedad se ofrecen registros de entrada/salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil. El equipo de recepción le puede atender día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Desenzano del Garda.

Los apartamentos de la propiedad disponen de televisión de pantalla plana, productos de baño y minibar. Todos ellos tienen baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

La Villa Maria Hotel & Residence sirve desayunos todos los días mientras que el restaurante se especializa en platos locales y regionales. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto de Verona está situado a escasos 35 minutos conduciendo de la propiedad. Además, se encuentra a escasos minutos del Lago de Garda.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Canoas, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Maria Hotel & Residence" también consultaron estos 4 estrellas Desenzano del Garda hoteles:


Hotel Lido International
Hotel Lido International
Via T. Dal Molin, 63, Desenzano del Garda
Hotel Desenzano Desenzano del Garda
Hotel Desenzano Desenzano del Garda
V LE CAVOUR 4042 Lago di Garda, Desenzano del Garda
Villa Rosa Hotel Desenzano del Garda
Villa Rosa Hotel Desenzano del Garda
Lungolago C. Battisti, 89, Desenzano del Garda

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.36/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.5/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.79/10

Basado en

159 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal