> > > Hoteles en Dossobuono > West Point Hotel Villafranca di Verona

West Point Hotel Villafranca di Verona

Via Staffali 2/a, Dossobuono, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

West Point Hotel Villafranca di Verona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dossobuono, Italia.

Descripción del hotel

Situado a diez minutos en coche de Villafranca di Verona, este establecimiento dispone de modernas habitaciones con zapatillas, películas y un minibar. Con una sauna, un spa/centro de fitness y un jacuzzi, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Dossobuono.

Este elegante establecimiento de Dossobuono cuenta con centro de fitness, Wi-Fi sin cargo y piscina cubierta. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, pone a su disposición salas de reuniones, un bar cafetería y un baño de vapor.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que vienen con productos de baño, caja fuerte para portátiles y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, cuarto de baño privado e internet en las habitaciones, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del West Point Hotel Villafranca di Verona pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet diariamente. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Además, la Verona Arena y Valpolicella están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "West Point Hotel Villafranca di Verona" también consultaron estos 4 estrellas Dossobuono hoteles:


AirportHotel Verona
AirportHotel Verona
Via Monte Baldo 2, Dossobuono
Hotel Veronesi La Torre
Hotel Veronesi La Torre
Via Monte Baldo 22, Dossobuono

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

253 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal