> > > Hoteles en Ferno > Sheraton Milan Malpensa Airport Hotel & Conference Centre

Sheraton Milan Malpensa Airport Hotel & Conference Centre

Malpensa Airport - Terminal 1, Ferno, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Sheraton Milan Malpensa Airport Hotel & Conference Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferno, Italia.

Descripción del hotel

Con una sauna, un baño de vapor turco y una piscina, este relajante hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Somma Lombardo. Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad incluyendo servicio de limusina. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Milan Malpensa Airport Hotel & Conference Centre" también consultaron estos 4 estrellas Ferno hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.21/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

3433 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal