> > > > Touring Hotel Ferrara

Touring Hotel Ferrara

Viale Cavour 11, Ferrara, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Touring Hotel Ferrara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferrara, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Ferrara y dispone de un baño de vapor turco. Está situado en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a unos minutos a pie de Teatro Comunale y el Castillo de Estense.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay registros de entrada/salida exprés, masajes y alquiler de bicicletas gratuito. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Ferrara.

Las acogedoras habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como calefacción, armarios y un teléfono.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Ferrara, con lugares de interés turístico como Palazzo dei Diamanti y Ferrara Cathedral, ubicados a solo diez minutos caminando. El hotel está a veinte minutos caminando de Ferrara Railway Station.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Touring Hotel Ferrara" también consultaron estos 3 estrellas Ferrara hoteles:


Hotel Fondo Catena
Hotel Fondo Catena
Via Catena 21/23, Ferrara
Hotel San Paolo Ferrara
Hotel San Paolo Ferrara
Via Baluardi 9, Ferrara
Hotel Lucrezia Borgia
Hotel Lucrezia Borgia
Via Bononi 34, Ferrara

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.68/10

Basado en

943 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal