> > > Hoteles en Fiesole > Pensione Bencista

Pensione Bencista

Via Benedetto da Maiano 4, Fiesole, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Pensione Bencista, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiesole, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Fiesole, este establecimiento proporciona un entorno confortable y cuenta con una sauna, un spa/centro de fitness y un jacuzzi. También dispone de aparcamiento gratuito y el Chianti se encuentra a diez minutos en coche.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades y servicios, tales como un baño de vapor, un bar cafetería y alquiler de bicicletas gratuito. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en contacto con sus amigos o colegas de trabajo disponen de conexión a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Fiesole.

Las habitaciones del hotel están equipadas con ventilador de techo, cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como calefacción y un teléfono.

Todos los días y antes de dirigirse a visitar los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

Emplazado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Florencia y San Casciano in Val di Pesa son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pensione Bencista" también consultaron estos 3 estrellas Fiesole hoteles:


Villa dei Bosconi
Villa dei Bosconi
Via Ferrucci 51, Fiesole
Dino Hotel Fiesole
Dino Hotel Fiesole
Via Faentina 329, Fiesole
Hotel Villa Bonelli
Hotel Villa Bonelli
Via Poeti 1, Fiesole

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.87/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

292 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal