> > > > Villa La Borghetta Resort Figline Valdarno

Villa La Borghetta Resort Figline Valdarno

Via del Cesto, Figline Valdarno, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Villa La Borghetta Resort Figline Valdarno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Figline Valdarno, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este resort es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También cuenta con un spa de día equipado con instalaciones de calidad, como una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Los huéspedes tienen a su disposición multitud de comodidades e instalaciones, tales como un salón de baile, una piscina al aire libre y un planta ejecutiva. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Figline Valdarno.

Las grandes habitaciones del resort disponen de aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y películas bajo petición. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como periódicos, una caja fuerte y una televisión.

El restaurante del resort abre para desayunar y comer, y ofrece una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones día y noche.

El Aeropuerto de Florencia se encuentra apenas a 45 minutos conduciendo del resort. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Greve in Chianti y Reggello, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Tiendas en el hotel
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa La Borghetta Resort Figline Valdarno" también consultaron estos 4 estrellas Figline Valdarno hoteles:


Norcenni Girasole Club
Norcenni Girasole Club
Via di Norcenni, 7, Figline Valdarno
Residenza San Leo
Residenza San Leo
Via Badia Montescalari 11, Figline Valdarno
Apartment Figline Valdarno Ponte Agli Stolli II
Apartment Figline Valdarno Ponte Agli Stolli II
Via Badia Montescalari, 11, Figline Valdarno

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.61/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.84/10

Basado en

805 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal