> > > > Domus Florentiae Hotel

Domus Florentiae Hotel

Via degli Avelli 2, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Domus Florentiae Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Florencia. La Santa María del Fiore y el Campanario de Giotto quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Florencia y cuenta con recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes también disponen de una lavandería, servicio de lavandería y una caja fuerte.

El hotel ofrece elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, ducha y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Domus Florentiae Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está ubicado en el centro histórico de Florencia, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. También está a unos minutos de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Domus Florentiae Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Florencia hoteles:


Al Duomo
Al Duomo
Via Roma 1, Florencia
Hotel Firenze Capitale
Hotel Firenze Capitale
Via La Marmora 38, Florencia
La Notte Blu
La Notte Blu
Via Zara 7, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.08/10

Basado en

467 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal