> > > > Grand Hotel Villa Medici

Grand Hotel Villa Medici

Via il Prato 42, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Villa Medici, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Florencia y ofrece un servicio de traslados gratuitos y un baño de vapor turco. Este establecimiento le brinda una situación perfecta en la zona centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y un planta ejecutiva. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Florencia.

Las modernas habitaciones del Grand Hotel Villa Medici incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Los huéspedes pueden disfrutar de conexión a internet en su propia habitación.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Grand Hotel Villa Medici que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Situado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Se puede acceder caminando a Heating Plant and Main Controls Cabin, a la Fortezza da Basso y a Medici Chapel, y también a la Estación de Florencia Santa María Novella en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Villa Medici" también consultaron estos 5 estrellas Florencia hoteles:


The Westin Excelsior Florence
The Westin Excelsior Florence
Piazza Ognissanti 3, Florencia
Grand Hotel Villa Cora
Grand Hotel Villa Cora
Viale Machiavelli 18, Florencia
Appartamento Via Chiesa
Appartamento Via Chiesa
Via della Chiesa 51, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.42/10

Basado en

630 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal