> > > > Hotel Franchi

Hotel Franchi

Via G. Sgambati 28, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Hotel Franchi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Esta moderna propiedad cuenta con una ubicación inmejorable en Peretola.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, conserje y registros de entrada/salida exprés. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su estancia. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Florencia.

Las habitaciones del hotel tienen calefacción, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que marcar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El establecimiento, además, está a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Florencia. La Santa María del Fiore, Palazzo Pitti y el Chianti están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Franchi" también consultaron estos 3 estrellas Florencia hoteles:


Ape Rosa Bed & Breakfast Florence
Ape Rosa Bed & Breakfast Florence
Via dei Cappuccini 12, Florencia
Ricasoli Suite
Ricasoli Suite
Chiasso Ricasoli 1, Florencia
Gemini Studios
Gemini Studios
Visle Fratelli Rosselli 55, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.27/10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
6.88/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.49/10

Basado en

251 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal