> > > > Hotel Villa Liana

Hotel Villa Liana

Via Vittorio Alfieri, 18, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel Villa Liana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Florencia, este establecimiento está a un pequeño paseo de David y el Ospedale degli Innocenti. Este elegante establecimiento ofrece una situación perfecta en el corazón de la ciudad.

El hotel cuenta con servicio de niñera, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Florencia.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, teléfono y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Cada mañana y antes de dirigirse a visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. En la zona también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Situado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Por último, los huéspedes podrán visitar la Galería de la Academia de Florencia, Piazza del Duomo y el Museo di Storia Naturale di Firenze fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Villa Liana" también consultaron estos 3 estrellas Florencia hoteles:


Burchianti
Burchianti
Via del Giglio 8, Florencia
Interhome - La Maison
Interhome - La Maison
Borgo dei Greci, Florencia
La Scaletta Hotel Florence
La Scaletta Hotel Florence
Via Guicciardini 13/nero, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.5/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

603 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal