> > > > La Fortezza Hotel Florence

La Fortezza Hotel Florence

Viale Milton 95, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

La Fortezza Hotel Florence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Florencia, esta propiedad proporciona un entorno elegante y cuenta con una peluquería, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Emplazado en la región vinícola de la Toscana, este íntimo hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos locales.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Florencia.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen secador de pelo, minibar y teléfono. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen la Galería de la Academia de Florencia, Heating Plant and Main Controls Cabin y David. Se puede acceder andando al Museo di Storia Naturale di Firenze y al Palacio Medici Riccardi, y también a la Estación de Florencia Santa María Novella en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Fortezza Hotel Florence" también consultaron estos 3 estrellas Florencia hoteles:


Porta Faenza
Porta Faenza
Via Faenza 77, Florencia
Platinhome Ricasoli
Platinhome Ricasoli
Via Ricasoli 48, Florencia
Palazzo Aria Della Ripa Luxury Suites Florence
Palazzo Aria Della Ripa Luxury Suites Florence
Lungarno Vespucci 30, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

722 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal