> > > > Nilhotel

Nilhotel

Via Barsanti 27, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Nilhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Florencia, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, un gimnasio, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés. Situado en la región vinícola de la Toscana, este elegante hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos locales.

El hotel cuenta con conserje, servicio de cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Florencia.

El hotel ofrece habitaciones provistas de canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una caja fuerte para portátil.

El Nilhotel sirve desayunos diariamente mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos locales, italianos y gourmet. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Situado en Novoli - San Donato, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Por último, la Santa María del Fiore, el Chianti y el Palazzo Vecchio están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nilhotel" también consultaron estos 4 estrellas Florencia hoteles:


Old Bridge Apartments Florence
Old Bridge Apartments Florence
Old Bridge Historical Centre (please check the general description), Florencia
Grand Hotel Minerva
Grand Hotel Minerva
Piazza Santa Maria Novella 16, Florencia
Grand Hotel Mediterraneo Florence
Grand Hotel Mediterraneo Florence
Lungarno del Tempio, 44, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

493 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal