> > > > Relais Santa Croce

Relais Santa Croce

Via Ghibellina 87, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Relais Santa Croce, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Florencia. La Galería Uffizi, la Santa María del Fiore y el Palazzo Vecchio quedan apenas a diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Florencia y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del Relais Santa Croce están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas y una televisión de pantalla plana.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Relais Santa Croce que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el salón-bar del hotel.

Populares destinos de Florencia, como el Campanario de Giotto y la Piazza della Signoria, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, queda al lado de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Relais Santa Croce" también consultaron estos 5 estrellas Florencia hoteles:


Palazzo Uguccioni
Palazzo Uguccioni
P.zza Della Signoria 7, Florencia
Grand Hotel Villa Cora
Grand Hotel Villa Cora
Viale Machiavelli 18, Florencia
Helvetia & Bristol Hotel
Helvetia & Bristol Hotel
Via dei Pescioni 2, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.06/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

290 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal