> > > > Residence La Contessina

Residence La Contessina

Via Faenza 71, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Residence La Contessina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Florencia. La Santa María del Fiore y el Campanario de Giotto quedan apenas a diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta propiedad se ofrecen servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y un bar cafetería. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia encontrará servicio de niñera. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Florencia.

La propiedad cuenta con elegantes apartamentos que incluyen ducha, televisión de pantalla plana y secador de pelo. Además, hay diferentes apartamentos disponibles específicamente para familias.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Residence La Contessina que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar de la propiedad.

La propiedad está ubicada en el centro histórico de Florencia, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos locales para tomar copas o bailar. Está a solo cinco minutos a pie de la Estación de Florencia Santa María Novella, por lo que los huéspedes pueden acceder cómodamente a otras partes de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence La Contessina" también consultaron estos 4 estrellas Florencia hoteles:


Interhome - Villa Le Piazzole Florence
Interhome - Villa Le Piazzole Florence
Via Suor Maria Celeste 28, Florencia
Duomo Apartments
Duomo Apartments
Borgo Pinti n. 54, Florencia
Apartment Cerretani Firenze IV
Apartment Cerretani Firenze IV
Near Piazza dell'Olio, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

836 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal