> > > > Residenza Vespucci

Residenza Vespucci

Lungarno Amerigo Vespucci 2, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Residenza Vespucci, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este bed & breakfast ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Florencia. El Palazzo Vecchio, el Ponte Vecchio y la Galería Uffizi quedan apenas a diez minutos a pie.

Este lujoso bed & breakfast está en el centro de Florencia y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y peluquería, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. A solo unos pasos de bares y pubs, este bed & breakfast de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast ofrece elegantes habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Residenza Vespucci que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

Este establecimiento está situado apenas a veinte minutos a pie de Palazzo Pitti y la Santa María del Fiore. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Florencia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residenza Vespucci" también consultaron estos 3 estrellas Florencia hoteles:


Hotel Pendini
Hotel Pendini
Via Strozzi 2, Florencia
Hotel Il Duca
Hotel Il Duca
Via della Pergola, 34, Florencia
Podere Morniano Country Farm Florence
Podere Morniano Country Farm Florence
Loc. S. Michele, 12, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.89/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.5/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.96/10

Basado en

283 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal