> > > > Torre Guelfa Hotel

Torre Guelfa Hotel

Borgo SS Apostoli 8, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Torre Guelfa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de la Galería Uffizi y el Ponte Vecchio, este establecimiento brinda una ubicación ideal en la zona centro de la ciudad de Florencia. Además, se encuentra a solo cinco minutos de gran variedad de atracciones, como el Palazzo Vecchio y la Piazza della Signoria.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen conserje, recepción abierta las 24 horas y servicio de niñera. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las atractivas habitaciones del hotel están equipadas con productos de baño, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas cuentan con teléfono, televisión y calefacción, para su comodidad.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para explorar Florencia, con atracciones como Palazzo Pitti y la Santa María del Fiore, ubicados a tan solo un breve paseo. Asimismo, está a unos minutos de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Torre Guelfa Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Florencia hoteles:


Interhome - Piazza del Carmine
Interhome - Piazza del Carmine
Via Borgo San Frediano, Florencia
Affittacamere Casa Micol
Affittacamere Casa Micol
Via XXVII Aprile 4, Florencia
Tourist House Liberty
Tourist House Liberty
Via Ventisette Aprile 9, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.75/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

854 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal