> > > > Villa Carlotta Hotel Florence

Villa Carlotta Hotel Florence

Via Michele di Lando 3, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Villa Carlotta Hotel Florence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Florencia, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno romántico y tiene, además, registros de entrada/salida exprés, Wi-Fi sin cargo y alquiler de bicicletas gratuito. Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este encantador hotel es la elección ideal para explorar los viñedos locales.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará servicio de niñera, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Florencia.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que vienen con productos de baño, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, reproductor de DVD y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Además también hay varias cafeterías y restaurantes a tan sólo 10 minutos a pie.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Boboli Gardens, Palazzo Pitti y el Museo de Historia Natural quedan a solamente veinte minutos a pie. Su céntrica situación le garantiza un cómodo acceso a los lugares de interés locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Carlotta Hotel Florence" también consultaron estos 4 estrellas Florencia hoteles:


Residenza d'Epoca Verdi Florence
Residenza d'Epoca Verdi Florence
Via Verdi 5, Florencia
Interhome - Villa Le Piazzole
Interhome - Villa Le Piazzole
Via Suor Maria Celeste, Florencia
Novotel Firenze Nord
Novotel Firenze Nord
Sesto Fiorentino Firenze - Florence, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.9/10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.89/10

Basado en

820 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal