> > > > Villa La Vedetta

Villa La Vedetta

Viale Michelangiolo, 78, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Villa La Vedetta, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Este romántico hotel se encuentra ubicado en el centro histórico de Florencia y dispone de jacuzzi, sauna y terraza en la azotea. Ofrece vistas a Florencia y además tiene internet por cable gratuito.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un servicio de traslados gratuitos, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Villa La Vedetta ofrece habitaciones luminosas equipadas con un jacuzzi, canales por cable/satélite y un minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas vienen con baño propio, con albornoces, un secador de pelo y zapatillas.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región.

Situado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran explorar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Su céntrica ubicación le garantiza un rápido acceso a las atracciones locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa La Vedetta" también consultaron estos 5 estrellas Florencia hoteles:


Palazzo Niccolini al Duomo
Palazzo Niccolini al Duomo
Via dei Servi 2, Florencia
Four Seasons Hotel Firenze
Four Seasons Hotel Firenze
Borgo Pinti, 99, Florencia
Appartamento Via Chiesa
Appartamento Via Chiesa
Via della Chiesa 51, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

540 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal