> > > > Hotel St Leonard

Hotel St Leonard

Via San Gennaro 53, Forio, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 9h

Hotel St Leonard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Forio y dispone de centro de fitness, spa/centro de fitness y piscina cubierta.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará un baño de vapor, un servicio de traslados gratuitos y una sauna. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Forio.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como películas bajo petición, minibar y nevera. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como un teléfono, productos de baño y una televisión.

El hotel dispone de un restaurante que sirve platos mediterráneos. Para aquellos huéspedes que quieren cenar fuera, muy cerca hay multitud de restaurantes y otros locales.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Monte Epomeo, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ischia y Casamicciola Terme son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel St Leonard" también consultaron estos 4 estrellas Forio hoteles:


Garden & Villas Resort Forio
Garden & Villas Resort Forio
Via Provinciale Lacco 174, Forio
Paradiso Terme Resort & Spa
Paradiso Terme Resort & Spa
Via San Giuseppe 10, Forio
Punta Del Sole
Punta Del Sole
Piazza Maltese, 25, Forio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

112 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal