> > > > Versilia Holidays Hotel & Congress

Versilia Holidays Hotel & Congress

Via G.B. Vico 142, Forte dei Marmi, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Versilia Holidays Hotel & Congress, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forte dei Marmi, Italia.

Descripción del hotel

Con dos pistas de tenis y una piscina, el Versilia Holidays Hotel & Congress ofrece habitaciones de 4 estrellas con terrazas privadas desde donde se contemplan vistas de los Alpes Apuanos. Con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Forte dei Marmi.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes un solárium, un aparcamiento público gratuito en la propiedad y salas de reuniones. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Forte dei Marmi.

Las habitaciones están bien equipadas, disponen de aire acondicionado y ofrecen bonitas vistas panorámicas de la montaña. Todas ellas cuentan con caja fuerte en la habitación, televisión y minibar.

En el restaurante, que se caracteriza por su entorno tradicional, puede disfrutar de platos regionales e italianos, aparte del desayuno buffet que se ofrece a diario. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

Emplazado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Pietrasanta y Marina di Pietrasanta se encuentran 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Versilia Holidays Hotel & Congress" también consultaron estos 4 estrellas Forte dei Marmi hoteles:


Hotel Mirabeau Forte dei Marmi
Hotel Mirabeau Forte dei Marmi
Viale Morin 135, Forte dei Marmi
Areion
Areion
via Caio Duilio 3, Forte dei Marmi
Villa Roma Imperiale
Villa Roma Imperiale
Via Corsica 9, Forte dei Marmi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.59/10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.47/10

Basado en

102 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal