> > > Hoteles en Francavilla al Mare > Diamante Hotel Francavilla al Mare

Diamante Hotel Francavilla al Mare

Viale Alcione, 161, Francavilla al Mare, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 8h

Diamante Hotel Francavilla al Mare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francavilla al Mare, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Francavilla al Mare, esta propiedad proporciona un entorno confortable y dispone de una playa privada, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés.

El hotel pone a disposición de los huéspedes servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen productos de baño, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, fax y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

Para que empiece el día de la manera perfecta, diariamente se ofrece un desayuno buffet. En la zona también disfrutará de multitud de bares y cafeterías.

Situado en la región vinícola de Abruzos, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas que ver y hacer en las proximidades, con Stadio Adriatico - Giovanni Cornacchia y Port of Pescara apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Otro
Playa privada, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Diamante Hotel Francavilla al Mare" también consultaron estos 3 estrellas Francavilla al Mare hoteles:


Hotel Corallo Francavilla al Mare
Hotel Corallo Francavilla al Mare
Viale Alcione 203, Francavilla al Mare
Hotel Mare Blu Francavilla al Mare
Hotel Mare Blu Francavilla al Mare
Viale Alcione 159, Francavilla al Mare
Hotel Punta de l'Est
Hotel Punta de l'Est
Viale Alcione 188, Francavilla al Mare

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

73 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal