> > > Hoteles en Francavilla al Mare > Park Hotel Alcione

Park Hotel Alcione

Viale Alcione 59, Francavilla al Mare, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Park Hotel Alcione, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francavilla al Mare, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una playa privada, un jacuzzi y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Pescara. Con un spa/centro de fitness y un baño de vapor turco, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Francavilla al Mare.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como un bar de aperitivos junto a la piscina, registros de entrada/salida exprés y masajes. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Francavilla al Mare.

Las habitaciones del hotel cuentan con minibar, cuarto de baño privado y películas bajo petición. Todas ellas incluyen televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y productos de baño.

El Park Hotel Alcione sirve desayunos a diario y el restaurante de la propiedad se especializa en platos italianos y americanos. Alternativamente, a poca distancia encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

Emplazado en la región vinícola de Abruzos, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en los alrededores, con Stadio Adriatico - Giovanni Cornacchia apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Hotel Alcione" también consultaron estos 4 estrellas Francavilla al Mare hoteles:


Hotel Guerra
Hotel Guerra
Via Francesco Paolo Tosti, Francavilla al Mare
Sporting Villa Maria
Sporting Villa Maria
Contrada Pretaro, Francavilla al Mare
Hotel Claila Francavilla al Mare
Hotel Claila Francavilla al Mare
Via Nazionale Adriatica 123, Francavilla al Mare

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.73/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.59/10

Basado en

180 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal