> > > > Holiday Inn Genoa City

Holiday Inn Genoa City

Via Milano 47, Génova, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Genoa City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Génova, Italia.

Descripción del hotel

Holiday Inn Genoa City, que se encuentra a solo veinte minutos andando de Genova Piazza Principe Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Génova. Ubicado en la región vinícola de Liguria, este moderno hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos locales.

Este elegante hotel está en el centro de Génova y dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. En la recepción, a su disposición las 24 horas, se ofrecen varios servicios como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el hotel también cuenta con aparcamiento gratuito.

Las habitaciones del Holiday Inn Genoa City son modernas y disponen de minibar, televisión de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con radio, cuarto de baño privado y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Yacht Club Italiano y Lighthouse of Genoa quedan a veinte minutos andando. Walls of Genoa y el Stadio Comunale Luigi Ferraris están apenas a veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Genoa City" también consultaron estos 4 estrellas Génova hoteles:


Romantik Hotel Villa Pagoda
Romantik Hotel Villa Pagoda
Via Capolungo 15, Génova
San Giusto
San Giusto
Via Romairone, Génova
Hotel Bristol Palace
Hotel Bristol Palace
Via XX Settembre 35, Génova

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.67/10

Basado en

1516 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal