> > > Hoteles en Giardini Naxos > Hotel Sporting Baia

Hotel Sporting Baia

Via Naxos, 6, Giardini Naxos, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Hotel Sporting Baia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giardini Naxos, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi y una playa privada. Este confortable hotel dispone de una sauna, un spa/centro de fitness y una piscina cubierta, y está situado a un breve trayecto en coche de Taormina y Letojanni.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como un gimnasio, un baño de vapor y una cama solar. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Giardini Naxos.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con productos de baño, secador de pelo y televisión. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de visitar uno de los muchos bares y cafeterías que se encuentran a solo un breve paseo.

Los huéspedes podrán aprovechar al máximo las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como buceo, equitación y pesca. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como buceo, piragüismo y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Playa privada, Equitación, Canoas, Senderismo, Salón, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sporting Baia" también consultaron estos 4 estrellas Giardini Naxos hoteles:


Villaggio Artemide Residences Giardini Naxos
Villaggio Artemide Residences Giardini Naxos
Via Porticato, Giardini Naxos
Russott
Russott
Viale Iannuzzo, Giardini Naxos - Taormina - Sicily, Giardini Naxos
Atahotel Naxos Beach Resort
Atahotel Naxos Beach Resort
Via Recanati 26, Giardini Naxos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.16/10
Limpieza:
6.8/10
Servicio:
6.12/10
Instalaciones:
6.2/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
6.2/10
Habitaciones:
6.2/10

Basado en

494 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal