> > > > Villa Margherita Hotel Golfo Aranci

Villa Margherita Hotel Golfo Aranci

Via Liberta 91, Golfo Aranci, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Villa Margherita Hotel Golfo Aranci, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golfo Aranci, Italia.

Descripción del hotel

Con internet inalámbrico gratuito en toda la propiedad, un jacuzzi y un baño de vapor turco, este establecimiento proporciona una base tranquila para su visita a Golfo Aranci.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades y servicios, tales como masajes, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio. Además de servicio de traslados, en el mostrador de información turística también se ofrece alquiler de coches o bicicletas. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Golfo Aranci.

El hotel tiene habitaciones que incluyen minibar, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo y albornoces.

Todos los días y antes de dirigirse a visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se sirve en el establecimiento. Los huéspedes pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del hotel. En las inmediaciones también disfrutará de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda está situado a solamente 30 minutos en coche del hotel. Olbia y Porto Rotondo también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Windsurf, Discotecas, Equitación, Canoas, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Margherita Hotel Golfo Aranci" también consultaron estos 4 estrellas Golfo Aranci hoteles:


Hotel Resort & SPA Baia Caddinas
Hotel Resort & SPA Baia Caddinas
Viale Concas Caddinas, Golfo Aranci
Colonna Beach Hotel & Residence
Colonna Beach Hotel & Residence
Golfo di Marinella, Golfo Aranci
Hotel Gabbiano Azzurro
Hotel Gabbiano Azzurro
Via dei Gabbiani, Golfo Aranci

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.15/10

Basado en

199 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal