> > > > Park Hotel Ai Cappuccini

Park Hotel Ai Cappuccini

Via Tifernate, Gubbio, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Park Hotel Ai Cappuccini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gubbio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Gubbio y dispone de jacuzzi. También tiene un centro de fitness y otras instalaciones como una sauna, una piscina y un spa/centro de fitness.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes un baño de vapor, un centro de belleza y pistas de tenis al aire libre. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites de luna de miel. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Gubbio.

Las grandes habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de películas bajo petición, productos de baño y minibar. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como un cuarto de baño privado, un reproductor de CD y una televisión de pantalla plana.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos americanos. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Emplazado en la región vinícola de la Umbría, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen explorar todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Gubbio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Hotel Ai Cappuccini" también consultaron estos 4 estrellas Gubbio hoteles:


Relais Ducale Hotel
Relais Ducale Hotel
Via Galeotti 19, Gubbio
Hotel Bosone Palace
Hotel Bosone Palace
Via XX Settembre 22, Gubbio
Torre Dei Calzolari Palace Hotel Gubbio
Torre Dei Calzolari Palace Hotel Gubbio
Località Torre dei Calzolari, Gubbio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

558 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal