> > > > Hotel Royal Terme

Hotel Royal Terme

Via Morgioni 1/3, Ischia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Royal Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ischia, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Isla de Ischia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada y un jacuzzi. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como una piscina cubierta, un spa/centro de fitness y una sauna.

El establecimiento dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y un baño de vapor turco. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, productos de baño y nevera. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y teléfono, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel queda muy cerca de los lugares de interés más famosos de Ischia, y a diez minutos andando del Puerto de Isquia. Barano d'Ischia y Forio son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Playa privada, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Royal Terme" también consultaron estos 4 estrellas Ischia hoteles:


Hotel San Valentino Terme
Hotel San Valentino Terme
Via Leonardo Mazzella 98, Ischia
Hotel Terme Felix
Hotel Terme Felix
Via Alfredo De Luca, 48, Ischia
Hotel Terme Providence Ischia
Hotel Terme Providence Ischia
Via G. Mazzella 108 Forio d' , Ischia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
7.45/10

Basado en

222 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal