> > > > Hotel Ulisse

Hotel Ulisse

Via Champault, 9, Ischia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel Ulisse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ischia, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Ischia, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento tradicional y tiene, además, un centro de belleza, registros de entrada/salida exprés y una piscina climatizada. Este confortable hotel dispone de un bar cafetería, y está ubicado a poca distancia en coche de Forio y Casamicciola Terme.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y masajes. Aquellos que durante su viaje desean estar comunicados con amigos o con el trabajo disponen de conexión a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Ischia.

El hotel tiene 50 habitaciones bien equipadas. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una televisión.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. También tiene la opción de ir a comer a alguno de los restaurantes que tiene a su disposición a solo unos pasos.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Aragonese Castle y Terme di Ischia quedan apenas a veinte minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ischia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ulisse" también consultaron estos 3 estrellas Ischia hoteles:


Hotel Da Raffaele
Hotel Da Raffaele
Via Roma 29, Ischia
Hotel Pineta Ischia
Hotel Pineta Ischia
Via Antonio Sogliuzzo, 55, Ischia
Hotel Antonella Terme
Hotel Antonella Terme
42 Via Morgioni, Ischia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

285 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal