> > > Hoteles en Lazise > Principe Di Lazise

Principe Di Lazise

Località Le Greghe, Lazise, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Principe Di Lazise, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lazise, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Lago de Garda, Principe Di Lazise ofrece un alojamiento confortable y dispone de una piscina, una sauna y un jacuzzi. Está a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Lazise.

Este establecimiento de Lazise dispone de servicio de traslados gratuito y baño de vapor turco. Además de disfrutar de las instalaciones de fitness, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

Las elegantes habitaciones del Principe Di Lazise incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de plancha, calefacción y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Cola y Bardolino.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Principe Di Lazise" también consultaron estos 4 estrellas Lazise hoteles:


Palazzo Della Scala
Palazzo Della Scala
Via Gardesana 54, Lazise
Villa dei Cedri
Villa dei Cedri
Piazza Di Sopra 4, Lazise
Hotel Corte Valier
Hotel Corte Valier
Via della Pergolana 9, Lazise

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.91/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

921 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal