> > > > Villa Palmentiello

Villa Palmentiello

Via Pesaturo, 6B, Lettere, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Villa Palmentiello, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lettere, Italia.

Descripción del hotel

Situado a diez minutos en coche de Gragnano, este establecimiento dispone de habitaciones equipadas con un minibar. Con vistas al golfo de Nápoles, también pone a su disposición multitud de servicios e instalaciones, como registros de entrada/salida exprés, un aparcamiento gratuito y una piscina al aire libre.

La propiedad le proporciona salas de reuniones, servicio de niñera y un parque infantil. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones ofrecen vistas de la bahía y cuentan con productos de baño, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, televisión y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno que se sirve en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles se encuentra a solamente 40 minutos conduciendo de la propiedad. También se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Jardín, Parque infantil, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Palmentiello" también consultaron estos 3 estrellas Lettere hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.91/10
Limpieza:
9.5/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
9.32/10

Basado en

91 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal