> > > > Rex Hotel Lignano Sabbiadoro

Rex Hotel Lignano Sabbiadoro

Viale delle Palme 45, Lignano Sabbiadoro, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Rex Hotel Lignano Sabbiadoro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lignano Sabbiadoro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Lignano Sabbiadoro, a tan solo un breve trayecto en coche de Bibione Thermae. Este moderno hotel cuenta con una piscina infantil y un gimnasio, y está situado a poca distancia en coche de Bibione y Latisana.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y alquiler de bicicletas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Lignano Sabbiadoro.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como productos de baño, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El elegante restaurante Rex Hotel Lignano Sabbiadoro, que sirve cocina mediterránea, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Emplazado en la región vinícola de Friuli, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Por último, Grado Lagoon está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Jardín
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rex Hotel Lignano Sabbiadoro" también consultaron estos 4 estrellas Lignano Sabbiadoro hoteles:


Hotel Vittoria Lignano Sabbiadoro
Hotel Vittoria Lignano Sabbiadoro
Lungo Mare Marin 28, Lignano Sabbiadoro
Hotel Bristol Lignano Sabbiadoro
Hotel Bristol Lignano Sabbiadoro
Via Lungomare Trieste 132, Lignano Sabbiadoro
American Hotel Lignano Sabbiadoro
American Hotel Lignano Sabbiadoro
Via Lungomare Trieste 152, Lignano Sabbiadoro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

78 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal