> > > > Pare Hotel

Pare Hotel

Via Gerus 118, Livigno, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Pare Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livigno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Livigno y ofrece pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi sin cargo y servicio de traslados gratuito. También dispone de aparcamiento gratuito y Livigno Ski Resort y Lago di Livigno se encuentran a tan solo diez minutos en coche.

Este hotel ofrece a sus huéspedes una gran variedad de excelentes instalaciones, entre las que se incluyen un centro de belleza y una sauna, aparte de una piscina. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Las tradicionales habitaciones del Pare Hotel tienen su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con televisión, calefacción y teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones a las mismas puertas del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Livigno.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pare Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Livigno hoteles:


Hotel Garni Rin da Rin
Hotel Garni Rin da Rin
Via Saroch, 68, Livigno
Hotel Galli Livigno
Hotel Galli Livigno
Via Saroch 569, Livigno
Grit
Grit
Via Saroch. 1688, Livigno

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.35/10

Basado en

160 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal