> > > Hoteles en Lucera > Grand Hotel Vigna Nocelli

Grand Hotel Vigna Nocelli

SS 17 Km 329, Lucera, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Grand Hotel Vigna Nocelli, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucera, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Lucera, este hotel se encuentra a un pequeño trayecto en coche de Foggia. También dispone de un spa equipado con instalaciones de calidad, como una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como un baño de vapor, registros de entrada/salida exprés y un gimnasio. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. También pone a su disposición servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las habitaciones disponen de minibar, zapatillas y jacuzzi. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. También hay servicio de habitaciones día y noche.

Emplazado en la región vinícola de Apulia, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Asimismo, el Castillo de Hohenstaufen y Lucera Cathedral están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Vigna Nocelli" también consultaron estos 5 estrellas Lucera hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

180 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal