> > > Hoteles en Madonna di Campiglio > Oberosler Design Hotel Pinzolo

Oberosler Design Hotel Pinzolo

Via Monte Spinale 27, Madonna di Campiglio, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Oberosler Design Hotel Pinzolo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madonna di Campiglio, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento goza de una ubicación excelente apenas a un breve paseo de Madonna di Campiglio, y además ofrece un spa de día y también un jacuzzi, una sauna y un parque infantil. Con Wi-Fi sin cargo, un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Madonna di Campiglio.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes registros de entrada/salida exprés, un gimnasio y una discoteca. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Madonna di Campiglio.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como productos de baño, minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen baño, equipado con albornoz y productos de baño.

Todos los días y antes de descubrir los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

La ubicación del hotel permite acceder a pie a multitud de atracciones turísticas. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como piragüismo, actividades en la nieve y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Discotecas, Canoas, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oberosler Design Hotel Pinzolo" también consultaron estos 4 estrellas Madonna di Campiglio hoteles:


Hotel Chalet all'Imperatore
Hotel Chalet all'Imperatore
Via Rododendro 5, Madonna di Campiglio
Alpen Suite Hotel
Alpen Suite Hotel
Viale Dolomiti di Brenta 84, Madonna di Campiglio
Hotel Cristallo Madonna di Campiglio
Hotel Cristallo Madonna di Campiglio
Viale Dolomiti Di Brenta 53, Madonna di Campiglio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

349 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal